FORO ECONÓMICO MUNDIAL: DAVOS 2021 busca que la humanidad se someta a los líderes comunistas más poderosos del mundo

Pretenden una serie de cambios que no los afectará, por ser las personas que aglomeran las mayores riquezas del mundo, pero se analiza que intentan controlar a la humanidad, restringiéndoles su libertad de decisión.

Antonio Rodríguez,  Para Mi Gente Informa

Recientemente se realizó en Singapur la 51° Edición del Foro Económico Mundial,  conocido como Davos 2021, el cual tuvo como invitado de honor al Xi Jinping, presidente de la República Popular de China y secretario del Partido Comunista Chino, quien generó opiniones negativas a nivel mundial al mencionar: “Al prohibir la propiedad privada hará a la humanidad libre”.

Para los analistas mundiales, lo planteado en Davos 2021 es improcedente debido a que sus líderes pretenden restringir ciertas libertades que tienen los seres humanos, al querer abolir las religiones, algunos alimentos que se consumen como la  carne y obligarlos a ceder sus bienes.

Expertos ven con preocupación que empresarios tecnológicos, líderes comunistas y filántropos lanzaron la agenda del Gran Reseteo para 2030 durante el foro de Davos 2021, quienes pretenden abolir la propiedad privada, religiones, economía y ciertas libertades humanas para hacer de todos iguales. Se analizan que buscan apoderarse de los bienes de la humanidad y seguir aumentando sus riquezas, y así ejercer un control mundial.

No obstante, dentro de  los participantes del foro están los dueños de compañías de Internet, así como de Facebook, Google, Amazon, Microsoft, entre otros. Asimismo, asistieron presidentes, congresistas y políticos representantes de países y partidos comunistas y socialistas, quienes tienen y ejercen poder en sus naciones y comunidades.

De tal cuenta, las restricciones llegarán a estas cúpulas de poder y se ha evaluado que es una táctica para controlar la humanidad y para aumentar sus riquezas personales y corporativas.   

Polémica en un foro que no representa la realidad

Los líderes asistentes emitieron opiniones encaminadas en el mismo sentido del líder comunista chino, quien en reiteradas ocasiones mencionó: “En China estamos siguiendo el camino hacia un país socialista moderno, desempeñamos un papel más activo para fomentar una globalización económica que sea más abierta, inclusiva, equilibrada y beneficiosa para todos”.

El Gran Reseteo es un plan que tiene como fin ser instaurado, a nivel mundial, antes del 2030. Los líderes comunistas del mundo motivan que todos los seres humanos no coman carne y que cedan voluntariamente posesiones para un beneficio mundial, además que se prohíban las religiones. Este planteamiento restringe y viola el derecho a la libertad de elección de los seres humanos.

CEO’s de empresas mundiales de Internet como Mark Benioff, mencionaron que los servicios tecnológicos han demostrado que las fronteras entre países ya no son necesarias, y  que generan desigualdades sociales increíbles siendo el momento de eliminarlas.

Otros líderes de empresas tecnológicas mencionaron que la libertad está ahora regida por una ventana de los aparatos celulares, computadoras  y el Internet, siendo esta la verdadera realidad, y que el modelo a seguir debe ser el Chino.

Medidas no para ellos, sino para el resto de mortales

 Entre otras ideas ilógicas que se discutieron en el cónclave de líderes comunistas fueron que los viajes en avión deben reducirse  a más de la mitad en estos próximos años, lo que provocaría un quiebre de empresas, impacto económico negativo en los países y desempleo de millones de personas en el mundo.

El Primer Ministro de China Xi Jinping, cerró el foro de Davos 2021 bajo la premisa que su país instauro un “socialismo moderno en donde nadie es dueño de nada” y ahora China busca fomentar la globalización de su precepto. Para analistas lo planteado en el Foro Económico es irreal y violatorio a los derechos humanos.

No obstante, los líderes que asistieron al Foro llegaron en aviones y helicópteros privados, pues son las personas que poseen las mayores riquezas económicas en el mundo.  Por lo tanto, las medidas que plantean no solo son utópicas sino dirigidas para el resto de los mortales, pues ellos seguirían teniendo los privilegios y beneficios que su poder les brinda.  

Por otra parte, los políticos, empresarios y filántropos que participaron en Davos sostuvieron que es el momento para que la humanidad sea parte del llamado Plan del Gran Reseteo que  prohíbe a los seres humanos no comer carne y que cedan  voluntariamente sus posesiones para un beneficio mundial, es decir abolir el derecho a la propiedad privada, para vivir bajo el concepto de un “Capitalismo inclusivo” que suena a un comunismo totalitario, todo ello antes del 2030

Nuevamente los medios de comunicación más objetivos del mundo divulgaron  que estos estas sugerencias no son posibles y que solo buscan restringir la libertad, que es un derecho inherente al hombre, por ello se ha analizado que lo sugerido por los hombres más ricos y poderosos del mundo, es una táctica para apoderarse de las riquezas de la humanidad y seguir incrementando sus caudales económicos.

Entregar los bienes es despojar a la humanidad de sus posesiones; dejar de consumir carne en condenar a la quiebra a miles de miles de empresas, lo cual afectará la economía de las naciones y repercutiría en desempleo con efecto dominó. Y abolir las religiones es vedar a los seres humanos de su libertar de culto.  

Panelistas sugieren abolir la libertad al ser humano

Entonces, si el Plan del Gran Reseteo platea que se deben de abolir las religiones, las diferencias  políticas y económicas, bajo la idea de que son estructuras deficientes, anticuadas y que no permiten la libertad total de la humanidad, es una clara violación a la libertad, tesoro de la humanidad. Todo ser humano tiene, precisamente, la libertad individual de elegir, por lo cual el planteamiento trata de CONTROLAR las acciones de las personas, para ser EXCLUSIVAMENTE DIRIGIDAS POR LOS LÍDERES MUNDIALES. EN OTRAS PALABRAS, SE BUSCA EL SOMETIMIENTO DE LAS PERSONAS.